PEDIDO DE PRODUCTOS PERSONALIZADO

Ya sea que quieres realizar un pedido con anticipación para que te demos un precio menor al de lista o estás buscando algún producto específico que no está en nuestro catálogo, será posible hacerlo. Puedes personalizar un producto nuestro a tu gusto cambiando el empaque, colocando tu marca, o agregando un accesorio.

Nosotros podemos conseguirlo solo para usted siempre y cuando cumplas con nuestras exigencias de cantidad mínimo o monto mínimo.

Debido que manejamos proveedores nacionales e internacionales que nos dan la facilidad de tener acceso a cualquier producto relacionado a lo que distribuimos, podemos hacer esos cambios.



ENVIOS A LIMA Y PROVINCIAS

Realizamos envíos a todo Lima Metropolitana, así como envíos a todo el Perú a través de la empresa de transporte de su agrado o de no tenerla, le recomendaremos una empresa confiable y usted tomara la decisión.

Por eso al momento de realizar toda compra, lo contactaremos de inmediato para poder ofrecerle la mejor alternativa de acuerdo a su disponibilidad y presupuesto.


ASESORÍA DE VENTAS

Se le brinda asesoría de los productos que vendemos, así como el tipo de mercado que están destinados. De esa manera usted podrá saber ofrecer estos a sus clientes de la manera correcta aumentando sus ganancias.